domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Vacuna contra el herpes genital ?


Hoy en día la investigación sobre las vacunas avanza a pasos agigantados  una de las nuevas vacunas que se está intentando conseguir es contra el herpes genital. El herpes genital es una infección de transmisión sexual (ITS) causada por el virus del herpes simple (VHS) y causa daños en la mucosa genital. Existen dos tipos de virus de herpes simple, siendo el VHS tipo 2 el mayor causante de las infecciones de herpes genital y más común en las mujeres que en los hombres,El primer brote del herpes genital ocurre pasados entre 2 días o 2 semanas de infectarse, si los síntomas se presentan en este brote suelen ser más intensos, los síntomas generales son :

  • inapetencia.
  • Fiebre.
  • Indisposición general (malestar).
  • Dolores musculares en la región lumbar, los glúteos, los muslos o las rodillas.
  • Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la ingle durante un brote.

Y los síntomas genitales causan pequeñas ampollas dolorosas rellenas de un líquido blanco en:

  • labios vaginales externos (labios), la vagina, el cuello uterino, alrededor del ano y en los muslos o en las nalgas. en mujeres.
  • pene, el escroto, alrededor del ano, en los muslos o en las nalgas en los hombres.
  • Boca, los ojos, las encías, los labios, los dedos de la mano y otras partes del cuerpo en ambos sexos.

Al cabo de unas semanas o meses se produce un segundo brote de menor duración e intensidad.No existe de momento una cura para el herpes genial pero si contamos con medicación anti-viral que alivia el dolor y molestia que producen las úlceras durante los brotes.
Actualmente a comienzos de este mismo año 2012 se ha realizado un estudio en Estados Unidos en el que han participado 8.323 mujeres de entre 18 y 30 años, que no no tenían la infección de ninguno de ambos virus(VHS tipo 1 y tipo 2) al comienzo del mismo. Se administraron 3 dosis de la vacuna a un grupo y a otro dosis de vacuna contra la hepatitis A , se observaron durante 20 meses y se siguió de un modo especial a los casos de herpes genital. 
Finalmente el estudio concluyó que la vacuna prevía totalmente los casos de herpes genital por VHS tipo 1. Éste es un gran avance pero esta vacuna no protege frente al VHS tipo 2 , que es el principal causante del herpes genital , por lo cual debemos confiar en que proximamente hayaremos una vacuna que prevenga totalmente este virus.

2 comentarios:

  1. ¡Consejo!
    ¡¡Consejo!!
    ¡¡¡Consejo!!!
    Sé que mucha gente con el virus del herpes dijo que no tiene cura, pero estoy aquí para confirmar que fue una gran mentira, porque la organización mundial de la salud quiere seguir extorsionando a los ciudadanos diciéndonos en el hospital el virus del herpes simple y otros Tipos de enfermedades como (HS 2) no tienen cura, pero solo una vacuna para controlar y no para curar.
    Hoy estoy aquí como un testimonio vivo de cura herbal que me preparó el Dr. Joe, que es un médico herbal que puede curar todo tipo de enfermedades y virus en 3 semanas, su medicamento me curó del herpes después de dos dosis completas, Dios nos ha enviado esta gran oportunidad de contraer el virus del herpes de nuestro sistema corporal con la ayuda del Dr. Joe, cura a base de hierbas, solo dele un rastro y nunca se arrepienta, ya que está 100% seguro de la cura. Comuníquese con él (dr. joeblessed@gmail.com), o (dr.joeblessed@outlook.com) Es un hombre muy honesto para trabajar contigo, llama a su número de teléfono móvil o el número de la aplicación de Whats
    (+1) 4146229522 Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips